Normal de Atizapán

Normal de Atizapán

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Instalaciones

Se cuenta con un Salón de danza para apoyar el taller de Danza Folklórica, así mismo todas nuestras aulas cuentan con pizarrón electrónico y acceso a internet de forma inalámbrica.

Para la ENAZ el contar con las instalaciones adecuadas que brinden un servicio eficiente a todos los docentes y estudiantes es de vital importancia, prueba de ello es la ampliación de la biblioteca, que ha crecido en acervo y espacio.

Contamos con dos centros de cómputo certificados que tienen como propósito promover las estrategias necesarias para el uso de las herramientas tecnológicas, los futuros docentes no pueden quedar fuera del uso de las TIC´s en un mundo inmerso en la tecnología. 

La ENAZ es una de las cinco Normales del Estado de México que cuenta con un Centro Regional de Lenguas a los cuales nuestros alumnos tienen acceso, formando parte de su preparación profesional, así mismo se encuentra disponible para la comunidad, brindando un servicio de calidad en la enseñanza de la lengua extranjera inglés y alemán.